FORMULAS MAGISTRALES

REF: NUTRIDERMOLOGIE // Stock: Disponible

Nutridermologie Lab 


Soluciones magistrales de vanguardia para tu piel

Una línea que conjuga la tradición de Madame Baché con las innovaciones del laboratorio de vanguardia Nutridermologie®, compuesto por farmacéuticos y cosmetólogos que han creado las Soluciones Magistrales de Ella Baché: cosmética de alta efectividad orientada a los problemas persistentes a nivel facial y corporal.

 

Las investigaciones de este laboratorio en estética y nutrición demuestran la efectividad de los nutrientes activos de verduras, frutas, plantas o cereales en la piel, siempre en una concentración adecuada.

Crème Magistrale D-Sensis 19%

Para pieles reactivas

 

Crema de efecto curativo para pieles muy delicadas que alivia y calma reacciones extremas de la piel. En 18 días devuelve a la piel su nivel máximo de tolerancia. Contiene planta hammamelis, manteca de karité y aceite de semillas de frambuesa.

 

Sérum Magistral Red Focus 22,2%

Suero anti rojeces

 

Suero minimizador de rojeces. Calma la piel sensible aportando una sensación de comodidad inmediata gracias al Probioskin® y al extracto de vid roja. Ideal para pieles con cuperosis.

 

Sérum Magistral Tissulex 14%

 

Suero antiedad

 

 

La solución para arrugas, cicatrices y marcas. 

Activa la regeneración celular para una mejor calidad de la piel y una perfecta correcciónb de los defectos visibles. Reduce las marcas y cicatrices y la profundidad de las arrugas y consigue en tan solo 14 días una piel más tersa, menos arrugada, suave y luminosa.

 

Sérum Magistral Sébatics 20,7%

 

Suero para pieles mixtas y grasas

 

Suero purificante que reduce brillos y rojeces, afina los poros dilatados y aclara la piel gracias al ácido salicílico y a un complejo de hierbas aromáticas detox y otros ingredientes purificantes como el pomelo.

 

Créme Magistral D-Sensis 19%

 

Para pieles reactivas

 

Crema de efecto curativo para pieles muy delicadas que alivia y calma reacciones extremas de la piel. En 18 días devuelve a la piel su nivel máximo de tolerancia. Contiene planta hammamelis, manteca de karité y aceite de semillas de frambuesa.

 

Délipidex 7,6%

 

Anticelulítica

 

Crema de masaje termoactiva de efecto calor para el tratamiento de la celulitis y las redondeces persistentes. Afina la figura gracias a la molécula frambinone, inhibe el almacenamiento de grasas y posee un efecto de quema de lípidos de 24 horas. Con cafeína y forskolin.

 

Lastex 10%

Reafirmante

 

Emulsión extrareafirmante intensiva para pieles flácidas que previene la formación de células de grasa y permite su eliminación. Regenera las células y estimula la restauración, la firmeza y la elasticidad de los tejidos.

 

Délipidrink

 

Elimina kilos extra

 

 

Complemento nutricional adelgazante que ayuda al cuerpo a quemar la grasa y drenar las toxinas y el exceso de agua. Recomendado como predieta, tras los excesos o para después de dar a luz.