HIGIENE FACIAL

REF: HIGIENE FACIAL // Stock: Disponible

40 €

IVA incluído

La limpieza de cutis de Ella Baché

Ella Baché cuenta con un tratamiento específico de cabina enfocado a la higiene y la exfoliación: el tratamiento 3 Peeling. Y no se trata simplemente de una higiene, sino de todo un proceso de regeneración, nutrición e iluminación que además posee un efecto antiedad.

TE GUSTARÁ PORQUE:

Su exfoliación gradual en tres etapas que consigue desintoxicar las pieles asfixiadas y oxigenar la epidermis. La piel queda liberada, fresca, jugosa e iluminada. La nutrición de la piel con Crème Intex, que regenera y calma la piel tras el proceso de exfoliación. La aplicación de la Masque Soir de Fête y, para terminar, la Crème Tomate, para aportar un toque extra de luminosidad.


¿Cómo entendemos la higiene facial en Ella Baché?

Para preservar su función de protección, la piel debe someterse a una higiene diaria que respete su fisiología. Ella Baché te propone una limpieza adecuada a tu tipo de piel, para lo que divide su línea de higiene en dos universos: el norte, orientado a calmar y refrescar las pieles grasas y el sur; una higiene más suave indicada para pieles delicadas.

 

La higiene de Ella Baché siempre respeta tres pasos: desmaquillar con un agua o loción, limpiar de impurezas como el sudor, las toxinas, la polución… y revelar o vigorizar las células con una loción tonificante. Además, se debe exfoliar la piel, según sus características, de una a dos veces a la semana.

 

 

Los ingredientes en los que se basa esta receta son las rosas, las bayas silvestres, el plancton, el regaliz y el tomate entre otros, que poseen propiedades calmantes, tonificantes e iluminadoras.