LUMINOSIDAD

REF: LUMINOSIDAD // Stock: Disponible

50 €

IVA incluído

Juventud Inoxidable

Te ofrecemos dos tratamientos en cabina: Luminosidad Fundamental para pieles frágiles que necesitan reforzar los tejidos, y Juventud Inoxidable para los que prefieren una oxigenación y corrección instantánea de los signos de fatiga con ingredientes bio.

TE GUSTARÁ PORQUE:

Experimentarás en tu piel los beneficios del magnífico Actimix: el suero multivitamínico que conjuga frutas y verduras con polvo de acerola y que elimina los signos de fatiga, alisa la textura de piel, la regenera, ilumina y ralentiza su envejecimiento.

Objetivo Ella Baché: piel radiante

Una línea muy especial basada en las frutas y las verduras que permite lucir una piel luminosa, llena de vitaminas y antioxidantes. Su protagonista es el ingrediente mítico de Ella Baché: el tomate, que la firma ha renovado en una versión bio para crear unos productos exclusivos y certificados como cosmética orgánica. Así, a día de hoy contamos con dos líneas diferenciadas: la mítica y la nueva Receta de Belleza bio.

 

 

Oxigena y revitaliza profundamente la piel gracias a las propiedades del tomate, el extracto de altramuz, la camomila y los nutrientes activos de toda una gama de frutas, flores, cereales, hierbas y hortalizas bio, La microcirculación se activa y la piel queda resplandeciente.