TRATAMIENTO FACIAL ANTIEDAD

REF: ETERNITE // Stock: Disponible

50 €

IVA incluído

Millésime d'Eternité

Eternidad es una respuesta antienvejecimiento global, con activos alisadores, rejuvenecedores y reafirmantes reunidos en un vibrante tratamiento que contornea y remodela el rostro. Un ritual de placer, reestructuración intensa y reafirmación que logra una piel rejuvenecida globalmente, tanto en el rostro como en el escote. Las facciones se suavizan y se restauran los contornos faciales. La piel se ilumina intensamente y muestra su juventud renovada.

 

Se ofrecen dos tratamientos; uno más nutritivo, para fortalecer los tejidos, y otro enfocado como anti-edad global.

TE GUSTARÁ PORQUE:

Se realiza una doble exfoliación con todos los beneficios del aceite de oliva. El exclusivo masaje con las bolas QiGong equilibra las energías, estimula y remodela el rostro. El Concentrado reafirmante Eternidad, con azúcar y ácido hialurónico favorece la elasticidad de la piel, la realza y la remodela.

Cremas antiedad


Vence el paso del tiempo en tu piel 

Antiedad Global.

 

Para las pieles maduras que presentan nuevas necesidades, Ella Baché ha diseñado una línea que cubre todas sus demandas: combate la flacidez, las arrugas, la deshidratación y la pérdida de luminosidad.

 

Este cóctel antienvejecimiento restaura las propiedades iniciales de la piel, la redensifica y suaviza los signos de la edad gracias al aceite de oliva, el extracto de mirto y las microesferas de ácido hialurónico, que nutren, reparan y reafirman.