TRATAMIENTO FACIAL PARA LAS MANCHAS

REF: MANCHAS // Stock: Disponible

60 €

IVA incluído

Blanc de Teint

Para perfeccionar de manera instantánea, iluminar y alisar el cutis. Atenúa las manchas oscuras y la piel se suaviza y rejuvenece.

TE GUSTARÁ PORQUE:

Su doble exfoliación suave. Una en crema y la otra enzimática. Esta última se trabaja con la ayuda de unos pinceles y conseguirá revelar tu luminosidad natural. El masaje con rodillos con y el suero Licorissime. Una gimnasia facial pasiva que desestresa las facciones y hace penetrar el producto para lograr un mayor efecto. La mascarilla rica silicio y microcáscara de limón.

 

Las cremas antimanchas de Ella Baché

Blanc de Teint es la línea diseñada para perfeccionar el cutis, igualar el tono de la piel y tratar las manchas producidas por la exposición solar, la edad o los cambios hormonales.

 

Basada en el licorice, un complejo rico en regaliz que restaura el color y la textura del cutis, estimula su energía vital y lo ilumina, modulando esta luminosidad en función de la piel para evitar el efecto “halo” de otros tratamientos de pigmentación. También posee glabridina, que minimiza las alteraciones del pigmento en la piel.