TRATAMIENTO FACIAL PRIMERAS ARRUGAS

REF: Tratamiento Burbuja // Stock: Disponible

50 €

IVA incluído

Un tratamiento dedicado a corregir los signos del envejecimiento; comprobarás cómo las facciones se difuminan y el rostro se revela descansado y radiante. Ideal para combatir el estrés y las prisas diarias.

TE GUSTARÁ PORQUE:

El masaje fascioestético que armoniza las energías, realizado con el Néctar de Juventud, de efecto regenerador y antiestrés. La mascarilla espumosa que revela el brillo natural de la piel, rica en talco. El masaje antiarrugas que las trata una a una y las rellena con esferas de ácido hialurónico, su efecto dura 24 horas.

Los primeros signos de la edad

Primeros signos de la edad.

 

Preserva tu juventud natural y trata los primeros signos del envejecimiento con esta receta especialmente diseñada para ti. La línea Burbuja de Día protege, corrige e ilumina la piel; mientras, Burbuja de Noche relaja y regenera en profundidad.

 

Todo ello es posible gracias a que esta línea concentra los mejores principios activos para que la piel recupere su energía y luminosidad, como el loto blanco que revitaliza y oxigena las células, o el loto azul y el cantueso, ambos de efecto relajante. Además, la protección de la piel se optimiza gracias al exclusivo escudo 3D.