TRATAMIENTO FACIAL REAFIRMANTE

REF: REAFIRMANTE // Stock: Disponible

70 €

IVA incluído

Antiarrugas profundas - Lifting Green Spirulines

El tratamiento Lifting Green reafirma y corrige las arrugas profundas para crear una piel de aspecto alisado. En cabina se ofrecen tres versiones a elegir entre un enfoque más centrado a las arrugas, a la reafirmación o a ambas.

TE GUSTARÁ PORQUE:

El tratamiento de las arrugas mediante la aplicación de los parches impregnados de gel de ácido hialurónico y espirulina, sobre los que se trabaja cada arruga, una a una, masajeándolas con un pincel. La mascarilla reafirmante crioactiva con espirulina y mentol que estimula, refresca y oxigena.

 

Cremas antiarrugas


Ella Baché propone firmeza intensiva contra las arrugas

Especial antiarrugas intensivo y firmeza.

 

Ella Baché revoluciona el tratamiento de las arrugas y la firmeza con la incorporación de la espirulina, un alga-alimento de enormes propiedades nutritivas. Spirulines trata las marcas de expresión, las alteraciones en la red de colágeno y elastina de la piel y los daños genéticos provocados por el paso del tiempo.

 

Spirulines aporta 220 nutrientes vitales, como minerales, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, llena las pieles con carencias y estropeadas, las regenera, reafirma y aporta una nueva consistencia y calidad a los tejidos.